*descripción de la empresa*:
el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico.
con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.
nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor.
nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
somos una empresa innovadora y en constante evolución, sabemos la importancia de transformar a nuestros negocios a través de nuestros colaboradores.
*misión del cargo*:
promoción y trámite de tarjeta de crédito de suburbia, enfoque de metas
*descripción funciones del cargo*:
- atención a cliente
- actitud de servicio
- facilidad de palabra
- enfoque a objetivos
*requisitos*:
promotor de crédito
atención a cliente
*condiciones oferta*:beneficios*:
sueldo base mensual $5,000 más bonos por objetivos
vales de despensa $1,118 mensuales y vales de restaurante
prestaciones superiores a las de la ley
*descripción proceso de selección*:
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
*para postular solo necesitas*:
1.
postular a la oferta
2.
revisar tu mail
3.
ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.