Importante empresa de eventos corporativos y congresos
solicita
*gerente administrativo*
*perfil requerido*:
*formación*: lic.
administración de empresas.
*experiência laboral *:mínimo 5 años de experiência en roles administrativos.
*experiência de giro*: producción de eventos, congresos
*áreas de experiência*: experiência gestión de presupuestos, actividades administrativas, base de proveedores y artículos necesarios para operar.
*idioma*: inglés avanzado.
*objetivo del puesto*: responsable de garantizar la ejecución eficiente de todos los procesos relacionados con la planificación, organización y seguimiento de los eventos, administrando recursos, presupuestos y equipos de trabajo.
*principales actividades*
1.
*gestión administrativa general*:
- supervisar la correcta gestión administrativa de todos los proyectos y eventos.
- elaborar y controlar los presupuestos para cada evento, asegurando que se cumpla con las expectativas económicas de la empresa y los clientes.
- mantener y gestionar la documentación relevante para cada evento (contratos, acuerdos, pagos, créditos, etc.).
- coordinar la facturación, cobros y pagos relacionados con la producción de eventos.
- gestionar la relación con proveedores, realizando negociaciones y asegurando que se cumplan las condiciones acordadas.
2.
*comunicación y reportes*:
- mantener una comunicación constante con el director general, productores, clientes y otros departamentos involucrados en la producción del evento.
- elaborar informes periódicos sobre el estado de los proyectos y eventos.
*3.
control de calidad y seguimiento*:
- establecer procedimientos, políticas y protocolos internos para asegurar la calidad y eficiencia de los eventos.
- realizar informes post-evento para evaluar el desempeño, costos y satisfacción del cliente, proponiendo mejoras para futuras producciones.
- supervisar la gestión de los tiempos y el cumplimiento de los plazos establecidos para cada evento.
*4.
planificación y coordinación de eventos*:
- establecer políticas, procedimientos y protocolos internos para asegurar la calidad y eficiencia de los eventos.
- supervisar la gestión de los tiempos y el cumplimiento de los plazos establecidos para cada evento.
- en conjunto con el director creativo llevar el control de todo el proceso de operación de los eventos contratados, garantizando que se encuentre dentro de presupuesto cada ejecución y este apegado a las políticas y procedimientos establecidos.
- *idioma*: inglés avanzado.
*conocimientos técnicos*:
- manejo avanzado de herramientas de gestión administrativa (microsoft office).
- conocimiento en planificación y ejecución de eventos (eventos corporativos, festivales, conciertos, conferencias, etc.).
- conocimiento en la gestión de presupuestos y control de costos.
*habilidades*:
- *organización y planificación*: capacidad para coordinar múltiples tareas de manera eficiente.
- *liderazgo*: habilidad para dirigir y motivar a equipos de trabajo.
- *comunicación efectiva*: capacidad para comunicarse con claridad.
- *negociación*: habilidad para negociar con proveedores y clientes, buscando siempre optimizar los costos y recursos.
- *resolución de problemas*: capacidad para identificar rápidamente problemas durante el proceso de producción y proponer soluciones eficaces.
- *orientación a resultados*: foco en cumplir los objetivos y metas establecidos en tiempo y forma.
ofrecemos
- *sueldo bruto mensual *$ 45,000 a $ 50,000 brutos
- *prestaciones de ley*:
- *zona de trabajo *:cdmx col del valle
- *esquema híbrido* de lunes a viernes (3 días presenciales y 2 home office).
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $45,000.00 - $50,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
- cuentas con experiência en agencia de eventos corporativos?
- en cuales?-- cuantos años de experiência tienes como gerente administrativo?
idioma:
- inglés avanzado -negocio (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial