Requisitos; - escolaridad: licenciatura en comercio internacional, ingeniería en logística, etc.- experiência: de 3 a 4 años en puestos similares (comprobables).- idioma: ingles intermedio o avanzado.- licencia de manejo: tipo "a"- conocimientos técnicos en: agentes aduanales y documentación de exportación, conocimientos en legislación y normativas internacionales, habilidades de negociación, competencias en logística y transporte, licitaciones, facturación y atención al cliente.responsabilidades; - atención a clientes mediante los diferentes canales de comunicación.- dar seguimiento a las ordenes de pedido de nuestros clientes y entregar a los departamentos productivos.- gestionar y coordinar el movimiento de mercancías y materiales, garantizando que se entregan a tiempo, dentro del presupuesto y de conformidad con los requisitos legales y reglamentarios.- supervisar todo el proceso logístico, incluidos el proceso de embarque, transportes, la gestión de inventarios y el servicio al cliente.- elaborar y dar seguimiento a las licitaciones.- realizar importaciones y exportaciones de comparas o ventas (preparar y revisar documentos de envío y aduanas, incluidas facturas comerciales, listas de empaquetado, certificados de origen, conocimientos de embarque y declaraciones de aduanas).- realizar facturación.- gestionar la cobranza a los clientes.- procesar altas de clientes y brindar documentación a nuestros clientes cuando se requiera.ofrecemos:- pago semanal + comisiones.- horario de l-v de 8:00 a 18:30 p.m.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $4,000.00 - $5,000.00 a la semanabeneficios:- aumentos salariales- caja de ahorro- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinidopago complementario:- bono mensualtipo de jornada:- turno de 8 horasexperiência:- ventas: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 28/10/2024