E. Admvo b servicios
santiago de querétaro, mexico
*what you will be doing*
actividades a desempeñar:
- realizar la atención telefónica a través de sistema acd del área para atender solicitudes y peticiones de clientes, así como el soporte técnico a la red de sucursales para atender las fallas de los cajeros automáticos
- elaboran las citas, con los proveedores de ingeniería y comunicaciones para coordinar la atención de fallas técnicas que presentan los cajeros
- analizan la problemática que presenta los cajeros automáticos, a través del sistema de monitoreo para identificar el tipo de incidencia y gestionar la atención con el resolutor correspondiente (ingeniería, comunicaciones, sucursales, empresas de traslado, inmuebles, servicios generales, seguridad, áreas de negocios)
- elaborar el plan de mantenimientos preventivos anual para el total de la base de cajeros, con el objetivo de asegurar el cumplimiento, a través de la elaboración conjunta del plan con cada proveedor
*requisitos*:
- carrera técnica o licenciatura trunca / pasantes de preferencia en ramo informática
- experiência: 1 año mínimo en soporte técnico y monitoreo o atención a clientes vía telefónica
- conocimiento de proveedores y atención telefónica a clientes y proveedores
- monitoreo de instancias
- manejo y análisis de información para toma de decisiones
- disponibilidad de horario para rolar turnos