Empresa líder en desarrollo inmobiliario solicitacoordinador administrativo comercial (santa fe)escolaridad: lic.
en administración de empresas, contabilidad, comunicación o a finobjetivo del puesto:garantizar la eficiencia de las operaciones comerciales optimizando, planificando, ejecutando y controlando todas las tareas administrativas derivadas de las ventas.asegurar el uso adecuado de herramientas y técnicas para lograr el aprovechamiento óptimo de los recursos (humanos, financieros, materiales y tecnológicos), y en base a ello organizar, planificar, dirigir, controlar y optimizar su uso, garantizando el logro de los objetivos.habilidades:- facilidad de palabra.- manejo de personal.- trabajo bajo presión.- administración de tiempo.- enfoque a resultados- organizaciónprincipales responsabilidades:- controles diarios y periódicos para documentar, observar, analizar, evaluar y reportar de manera inmediata los resultados de ventas vs objetivos y estrategias.- monitorear y reportear el crm que se ocupe en el control de ventas, actualmente se maneja salesforce.- realizar evaluaciones y métricas correspondientes a la efectividad de cada estrategia de publicidad en la que se invierta.- llevar un control histórico de ventas por asesor, calcular los montos de pago por concepto de comisiones con base en lineamientos establecidos y cargar en las herramientas correspondientes.- realizar el trabajo administrativo y control de la parte de marketing como reembolsos, facturas, control de pagos y control de proveedores.- reembolsos de viáticos de las personas que viajen de dirección comercial y del equipo de marketing.ofrecemos:- atractivo sueldo- prestaciones superiores a las de ley- beneficios de descuentos en gimnasios, parques de diversiones, etc.interesados postularse por esta vía