Vacante para la empresa rembex grupo administrativo s.a. De c.v. en miguel hidalgo, ciudad de méxico administrador comercial requisitos:
* educación: lic. en administración, contabilidad o a fin
* experiencia laboral: mínimo 3 años de experiencia
actividades:
empresa: transmisor de dinero
* revisión de requerimiento de cliente para determinar requerimientos de operación
* armado de propuesta
* enrolamiento de cliente
* integración expediente de cliente
* revisión y firma de contrato
* entrega de instrucción al cliente
* solicitud de movimientos de tesorería
* confirmación de operaciones con cliente
* actualización de movimientos de flujo de efectivo en excel y sistema
* mantener registros precisos de las operaciones
* control y cumplimiento de la facturación del grupo e inter compañía
* realizar análisis de tipo de cambio y estadística de movimientos para realizar planeación de compra de divisas
empresa sofom:
* solicitud de documentos para armado de expedientes
* realizar consulta y generación de reporte de crédito
* armando de propuesta, contrato de crédito, tabla de amortización, pagarés, carta de instrucciones, comprobante de pagos
* integración expediente cliente
1. envío de estados de cuenta
2. confirmación de pagos y actualización de créditos (cartera)
3. control y cumplimiento de la facturación del grupo e inter compañía
4. realizar análisis de requerimiento de disponibilidad de efectivo de acuerdo a estadística y planeación de la demanda de movimientos esperados
ofrecemos:
* sueldo $25000 netos mensuales
* prestaciones de ley
horario: • lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: contabilidad / finanzas industria: contabilidad habilidades: finanzascontabilidadanalista financierotablas amortizacion esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: