¿quieres incorporarte en un proyecto retador dentro de una multinacional?¿buscas un proyecto dentro del sector industrial con posibilidades de continuidad?
si tienes experiência previa como almacenero/a planificador/a *entonces, ¡esto te interesa!
* eulen flexiplan selecciona para importante compañía: un/a almacenero/a de repuestos * *con polivalencia en planificación de compras que se incorpore en sus instalaciones en la provincia jaén.
formando parte del departamento de logística desarrollarás funciones de gestión de almacén y planificación de materiales: - recepción, verificación física y documental de mercancías.
- preparación física y documental de mercancía para su expedición.
- entrega de mercancía a los departamentos cliente, con control de documentación debidamente cumplimentada (vales de material) - verificar que los productos que ingresan y salen de almacén vengan acompañados de los documentos aprobados y vigentes.
- llevar a cabo el almacenamiento de los productos, siguiendo criterios orden, mantenimiento, limpieza del almacén y otros espacios físicos relacionados (muy valorable conocimientos lean, especialmente metodología 5s) - coordinar, supervisar y registrar el proceso de control de inventario rotativo.
- agilizar el tiempo de carga y descarga de los productos - control del estado de materiales especiales (lototo, eslingas, epi's ) - inventarios semanales de materiales críticos para la producción - reparto de vestuario y otros materiales al personal de la planta - registro de movimientos de mercancía en el sistema (sap) - colaborar en la codificación los productos del stock evitando la duplicidad de códigos con la finalidad de tener un catálogo de materiales fiable - llevar a cabo una diligente gestión de la planificación diaria de materiales (mrp), supervisando las propuestas del sistema y lanzando las solicitudes de compra pertinentes.
muy valorable conocimientos de sap (módulo mm), gestión de materiales y mrp en sap.
- supervisar periódicamente la rotación de materiales y proponer al responsable de compras, modificaciones en los parámetros de aprovisionamiento, según consumos reales, plazos, costes, etc.
- reportar la baja del inventario de los productos por deterioro, obsolescencia y/o baja rotación.
- mantener una estrecha colaboración con compras para seguimiento de pedidos, urgencias, etc *¿qué te ofrecemos?
* - un proyecto con posibilidades de desarrollo, dentro de una gran compañía - contrato temporal 2 meses para cubrir vacaciones con posibilidades de incorporación a plantilla tras ese periodo.
- jornada completa 40 horas semanales de lunes a viernes.
*¿qué necesitamos?
* - formación mínima ciclo formativo superior, valorable transporte y logística o administración.
- experiência mínima de 2 años en un puesto similar.
- conocimientos específicos de sap (módulo mm).
- conocimientos lean, especialmente metodología 5s.
- formación en carretilla elevadora, (acreditado) y experiência en el uso de carretilla.
- disponibilidad inmediata para incorporarse.
- persona responsable, resolutiva, activa, con capacidad de gestión y planificación.
*¡te estamos esperando!