*vacante para la empresa softtek en guadalajara, jalisco*: softteksofttek es una compañía global que ayuda a las organizaciones a cerrar la brecha digital.
con presencia en norteamérica, latinoamérica, europa y asia, softtek proporciona a empresas global 2000 soluciones de ti que crean valor a través de la tecnología.buscamos:líder técnico javaactividades:- entendimiento de la propuesta de negocio y necesidades del cliente,- colabora con el arquitecto en la definición de la arquitectura y solución técnica,- asegurar la aplicación de estándares de codificación y base de datos,- asegurar la aplicación de patrones de diseño y funcionales,- asesorar y coordinar a ingenieros de software,- asegurar el uso de subsistemas de soporte y la correcta implementación del framework para garantizar la correcta solución a los requerimientos no funcionales (seguridad, disponibilidad, escalabilidad, mantenibilidad y desempeño entre otros).
responsable de la administración de la configuración para construcción- desarrollar y/o coordinar implementaciones de referencia, asegurar la aplicación de check lits para pruebas de escritorio del diseño generado,- coordinar la integración de microcomponentes a la arquitectura,definir un plan de trabajo detallado para la construcción,estimación de tareas de programación,- definir prioridades para la construcción necesaria en cada iteración,- definir el esquema de integración de la(s) aplicación (es).ofrecemos:contrato indeterminado.prestaciones de ley, sgm mayores, sgm menores, seguro de vida, seguro contra accidentes, seguro de gastos funerarios, caja de ahorro, tarjeta de descuentos, clases de inglés, cursos y certificaciones, actividades deportivas y de responsabilidad social.
*nível de educación deseada*:superior - titulado*nível de experiência deseada*:nível experto*función departamental*:tecnología / internet*industria*:bancaria*habilidades*:- lead- líder java