Mercado eletrônico se especializa en soluciones de comercio electrónico b2b, con una sólida red de compradores y proveedores que utiliza una potente combinación de tecnología y servicios.
el analista de soporte técnico en este puesto es responsable de brindar soluciones integrales y oportunas para casos técnicos. Esto incluye, entre otros, el análisis de los procesos de negocio para garantizar los requisitos del cliente y el mantenimiento de las aplicaciones existentes. Debe ser capaz de trabajar en equipo, así como de forma independiente.
responsabilidades del puesto:
• analizar y resolver tickets para dudas funcionales y cambios de configuración. Analizar, abordar y dar seguimiento a los tickets.
• brindar soporte técnico y resolución de problemas para aplicaciones empresariales, integraciones y problemas relacionados con el sistema.
• comunicarse con el cliente para aclarar dudas de uso, sugerencias e informes de errores.
• realizar capacitaciones remotas por videoconferencia, teléfono o presencialmente.
• mantener al cliente informado sobre las fechas de entrega, las fechas de las pruebas y el estado del proceso.
• cumplir con el sla para cada tipo de problema.
• servir como punto de contacto técnico para los clientes, atendiendo sus inquietudes y brindando orientación sobre el uso del sistema.
• crear, actualizar y mejorar continuamente los materiales de capacitación para reflejar las actualizaciones del sistema y los comentarios de los usuarios.
• otras funciones asignadas.
habilidades y competencias requeridas:
• licenciatura en sistemas de información informática o título afín.
• orientado a procesos con un buen conocimiento de las técnicas de análisis de datos.
• talento para establecer relaciones interdisciplinarias y desarrollar la comprensión interdisciplinaria.
• excelente comunicación, oratoria y buena organización.
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sólidas capacidades analíticas, de análisis de procesos de negocio y resolución de problemas.
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trabajo en equipo con actitud positiva y capacidad para trabajar con equipos internacionales.
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microsoft office, principalmente excel y powerpoint.
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se valora la experiencia en comercio electrónico, compras y abastecimiento.
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se valora la experiencia en xml, interfaces y erp/sap.
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imprescindible español nativo e inglés experto/avanzado.