En el hotel *occidental at xcaret destination* ubicado en la *riviera maya* nos encontramos en busca de tu talento para ocupar la siguiente posición:* asistente administrativa de ventas *requisitos*:- conocimientos en ventas en hoteles all inclusive- experiência administrativa- manejo de paquetería office- inglés intermedio - avanzado (oral y escrito)- licenciatura en turismo, administración de empresas turísticas, marketing o afín.- excelente actitud de servicio, organización y proactividad.- facilidad de palabra- indispensable radicar en playa del carmentipo de puesto: tiempo completosalario: $16,000.00 - $20,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- ayuda o servicio de transporte- estacionamiento gratuito- opción a contrato indefinido- programa de referidos- seguro de vida- servicio de comedor- uniformes gratuitos- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidad- propinaspregunta(s) de postulación:- ¿cuánto tiempo tiene de experiência en el puesto en hotelería?- ¿en qué hoteles all inclusive ha laborado?- ¿cuál es su nível de inglés?- ¿cuál es su último grado de estudios?- ¿actualmente dónde radica?Lugar de trabajo: empleo presencial