*acerca de la empresa*
somos un corporativo con enfoque estratégico integral en el ramo inmobiliario, de la *construcción*, infraestructura de telecomunicación y tecnología digital, adaptado a la evolución e innovación de las tendencias mundiales de conectividad, con más de 20 años de trayectoria.
*requisitos para el puesto*
estamos en busca de *almacenista en chapala, jalisco *que se encargue de garantizar la óptima ejecución y seguimiento de los procesos de almacen; asegurando los suministros para los proyectos.
cuidando y optimizando los recursos financieros, humanos y materiales, brindando un servicio de calidad cumpliendo con los procesos, procedimientos y políticas del área.
*educación*:
- carrera técnica en el ramo electromecánico
*formación*:
- curso en logísticas de materiales
*experiência*:deseable 3 años
*habilidades indispensables*:
- seguimiento de kpi's
- enfocado en procesos y procedimientos
- manejo de office
- manejo de excel intermedio
- manejo de vehículo (licencia de chofer vigente)
- alto sentido de urgencia
- experiência en ejecución de inventarios
- experiência en logística de almacén
- conocimiento en seguridad industrial
*habilidades deseables*:
- experiência en telecomunicaciones
- experiência en construcción-productos eléctricos
- experiência en el conocimiento de materiales de la construcción y las telecomunicaciones
*competencias*:
- compromiso
- proactivo
- toma de decisiones
- liderazgo
- comunicación asertiva
- trabajo en equipo
- responsable
- honesto
- comprometido
- metódico
*principales responsabilidades del puesto*:
- responsable de ejecutar los procesos, procedimientos y políticas del área de almacen, para el oportuno abastecimiento de los insumos necesarios para la ejecución de los proyectos del grupo.
- cumplir con los kpi's del área.
- ejecutar la planeación, organización y suministro de los insumos necesarios para los proyectos de las unidad de negocio de acuerdo a las especificaciones y alcances.
- cumplir con la asignación del presupuestos y en la medida de lo posible reducirlo.
- cumplir con las estructuras y subestructuras, procesos, políticas y procedimientos del área.
- proporcionar servicio de calidad al cliente.
- realizar las actividades y contribuir así al cumplimiento de los objetivos y la productividad.
- solucionar problemas que se generan durante la ejecución de los proyectos, en caso de no poder escalarlo al jefe inmediato.
- ejecutar y dar seguimiento al oportuno abastecimiento de los insumos solicitados, necesarios para la ejecución de los proyectos.
- ejecutar y dar seguimiento a la logística para la correcta recepción de los insumos.
- ejecutar y dar seguimiento a la logística para la entrega de material, de acuerdo a las especificaciones requerida.
- ejecutar y dar seguimiento al correcto funcionamiento del sistema para que los registros de entradas y salidas de almacén sean confiables.
- ejecutar y dar seguimiento al método de codificación de materiales para su ingreso en sistema.
- ejecutar y dar seguimiento al aseguramiento de inventarios actualizados para solo requerir la compra de insumos faltantes.
- ejecutar y dar seguimiento a la logística para el acomodo del material, su clasificación y ubicación en el almacén.
- ejecutar y dar seguimiento a los inventarios cíclicos a los almacenes y un inventario general cada mes.
- ejecutar y dar seguimiento a los controles para la administración de las requisiciones.
- ejecutar y dar seguimiento al aseguramiento del orden y limpieza de los almacenes.
- ejectutar y dar seguimiento a la logística para envíos de materiales y recolección de insumos con el proveedor.
*prestaciones de ley*
*sueldo base*
*viáticos*
*hospedaje*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido