Misión:registrar en la herramienta de control las peticiones recibidas de los clientes (internos o externos) y realizar la correcta asignación para el seguimiento de las peticiones.
*requisitos*:- estudiante o pasante de lic.
económico-administrativa.- manejo de office y herramientas google.experiência:- atención a clientes (trabajo con áreas internas).- actividades administrativas.- captura de datos.actividades:- revisar la información y/o petición para validar si procede o no la asignación a los procesos subsecuentes del área.- revisar las peticiones recibidas de los clientes por los diversos medios para poder generar la asignación y seguimiento de manera correcta.- asignar folio en el sistema administrador correspondiente para su gestión de seguimiento con el área correspondiente.- brindar seguimiento de las asignaciones realizadas en tiempo y forma para cumplir con los níveles de servicio.ofrecemos:horario: lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm/guardia rolada sábados en homeoffice.prestaciones a las de ley.zona de trabajo- av.
observatorio a la altura del centro médico abc.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 al meshorario:- lunes a vierneslugar de trabajo: empleo presencial