_*puesto: coordinador de almacen*_
*objetivo del puesto*:
- gestión estratégica del almacén de acuerdo con las políticas y visión de la empresa.
- supervisión de las actividades de recepción, almacenaje, distribución y mantenimiento.
- establecimiento de la distribución y garantía del uso del espacio eficiente
*roles y responsabilidades*:
- responsable única o único del almacén general y almacenes foráneos.
- responsable del registro adecuado de todas las entradas y salidas de material del almacén.
- responsable de planificar rotaciones de trabajo, asignar labores correctamente y valorar resultados de la o del analista administrativo y operativo del almacén.
- supervisar los níveles de inventarios de todo material incluyendo el dispuesto en almacenes foráneos.
- control y verificación de consignas internas, externas y de proveedores en soporte con la gerencia operativa.
- gestionar estratégicamente el almacén de acuerdo con las políticas y visión de la empresa.
- coordinar la realización de reportes periódicos (preferentemente trimestrales) del inventario para entregarlo a las áreas requirentes.
- elaborar las requisiciones de material al área de compras previa autorización de la gerencia operativa y la dirección operativa.
- coordinar y supervisar el registro y actualización de la base de datos del sistema.
- supervisar las actividades de recepción, almacenaje, distribución y mantenimiento.
- disponer la distribución y garantizar un uso del espacio eficiente.
- gestionar el control de existencias y cotejarlo con el sistema de almacenaje de datos.
- elaborar partida presupuestal de pedimentos de su departamento.
- iniciar, coordinar y aplicar políticas y procedimientos operativos óptimos.
- respetar todos los requisitos legales de almacenaje, manipulación y envío.
- mantener estándares de salud y seguridad, higiene y protección.
- orientar, asesorar y motivar a su equipo de trabajo.
- recibir feedback y supervisar la calidad de los servicios prestado.
- auxiliar en las actividades a la gerencia operativa.
*formación*: ingeniería industrial, ingeniería en logística y almacenaje (preferentemente).
*conocimientos*:
- experiência en procedimientos y mejores prácticas de gestión de almacenes.
- experiência en implantar iniciativas de mejora de procesos.
- sólidos conocimientos de los indicadores de rendimiento claves (kpi) de almacenes.
- experiência práctica con software sae v.8.0.
- grado en logística, gestión de cadena de suministro o administración de empresas.
- conocimiento en peps (primeras entradas/primeras salidas).
- conocimiento en recepción de materiales.
- conocimiento en seguimiento de órdenes de compra y back orders.
- conocimiento en excel avanzado.
- gestión de inventarios.
*requisitos*:
- 2 a 3 años como coordinador, supervisor o jefe de almacen*
*-manejo de personal administrativo y operativo (4 a 6 colaboradores)*
*-liderazgo y gestión de personal*
*-manejo de sae v8.0.
(modulo de almacenes)*
- nuestro proceso de reclutamiento y selección de personal es totalmente sin discriminación y con igualdad de oportunidades.
- no solicitamos certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih).
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es tu sueldo mensual neto deseado?
- describe tu experiência como coordinador de almacen o afin en sector salud, insumos médicos y/o hospitalarios: (destaque años y funciones)
- ¿porcentaje de manejo de sae v.8.0.
(modulo almacén)?
lugar de trabajo: una ubicación