Actividades a desempeñar:
- atención a visitas, control de entradas y salidas de personal interno y externo.
- supervisión de llamadas entrantes, toma de mensajes para personal ausente y filtrado de llamadas para gerencia y asistente de ventas.
- control y reposiciones de inventarios de papelería, insumos de limpieza, comedor, luces, etc.
- control de caja chica y conciliaciones semanales. Entrega y resguardo de valores autorizados.
- elaboración y control de documentación interna y legal. Permisos, bitácoras de uso de automóvil, encuestas de satisfacción al cliente, actas certificadas, etc.
- limpieza y organización de carpetas digitales en drive. Acomodo de registros sanitarios y documentación en carpetas compartidas.
- armado de expedientes de clientes autorizados. Elaboración de agenda con resumen del expediente y fecha programada para su revisión.
- captura y conciliación de datos de contpaqi y portales autorizados a excel (onedrive)
- una vez organizando las actividades antes mencionadas, avanzaremos con la redacción de pnos de venta por cliente. Esta redacción estará basada en procesos validados por el departamento de ventas
*horario de lunes a viernes de 8:00 a 5:30pm 1hr de comida*
*sábados de 9:00 a 1:00pm*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $12,000.00 - $13,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial