*¿quien es wansoft?*: somos una empresa con más de 20 años de experiência brindando servicios punto de venta para la industria de alimentos y bebidas. Nos regimos bajo los valores de integridad, innovación, servicio y trabajo en equipo, por lo que damos la misma importancia a la atención de nuestros clientes que a generar un ambiente de trabajo positivo y relajado que permita un correcto balance entre vida y trabajo de nuestros colaboradores.
*requisitos*:
- técnica / ingeniería / licenciatura - trunca - software, computación o sistemas.
- deseable 6 meses a 1 año de experiência en soporte técnico. (remota o presencial).
- contar con licencia vigente y saber manejar automóvil (preferencia standar).
*objetivos del puesto*:
estamos buscando un *técnico en soporte físico*, en la cual sus principales funciones son las siguientes:
- habilidad para resolver los temas presentados en la primera visita, cuidar los equipos (hardware)
- mantenimiento preventivo y correctivo a equipo de cómputo e impresoras de matriz de puntos y térmicas.
- atención a tickets
- realizar instalaciones de manera física (campo) y remota.
- conocimiento en redes ethernet y wireless.
- manejo de sistemas operativos y office.
- instalación de cableado estructurado (canastilla, tubería y canalización).
- ensamble y configuración de equipos de cómputo.
- detección de problemas en pc
*ofrecemos*:
- sueldo mensual de acuerdo a experiência.
- bono basado en tiempo adicional en instalaciones.
- prestaciones de ley.
- horario de lunes a viernes 9:00 am a 6:30 pm.
Si estas interesado en pertenecer en nuestro gran equipo. Manda tu cv detallando tu experiência en soporte fisico y tecnico.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 - $8,500.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
prestaciones:
- teléfono de la empresa
experiência:
- soporte técnico: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial