Soporte técnico*misión del puesto*:apoyar, supervisar y coordinar las actividades técnicas relacionadas con el soporte, instalación, configuración y mantenimiento del hardware y software de la empresa.
será responsable de brindar soporte técnico, implementar soluciones tecnológicas y contribuir al desarrollo y mejora de los procesos informáticos, asegurando la continuidad de las operaciones y la satisfacción de los usuarios internos.
*conocimientos*:estudios profesionales finalizados en ingeniería de sistemas o carrera afín.deseable experiência mínima de 1 año en posiciones similares.experiência práctica en redes, incluyendo administración e instalación.conocimientos en gestión técnica, análisis de información y sistemas de hardware/software informático.familiaridad con lenguajes de programación, sistemas operativos y metodologías de análisis y diseño.conocimiento en el manejo y administración de plataforma de crm (de preferencia salesforce).
*actividades diarias*:revisión de cctv, accesos, servidores, etc.
atención a usuariosseguimiento con proveedores*actividades mensuales*:pago a proveedores (pólizas y servicios) revisión de respaldos de los servidores*actividades semestral/anuales*:atención a diferentes incidenciasdetección de áreas de oportunidad para proponer mejoras mantenimiento y actualización de inventario de equipos colaboración en proyectos de tilugar de trabajo: san pedrotipo de puesto: tiempo completosueldo: $20,000.25 - $27,000.79 al mesbeneficios:- estacionamiento gratuitolugar de trabajo: empleo presencial