.speed & spirit is what we look for in our candidates, defined by some simple values that inspire us to be driven in our performance, be vibrant in our sporting legacy, be together in our team spirit, and be you to let our individual talent and experience shine.
applying for a job at puma is easy and all genders are welcome.
simply click apply online and follow the steps to upload your application.your mission:proporcionar los más altos niveles de servicio a los clientes de puma dentro de una tienda minorista para lograr o superar las ventas, los kpi y los objetivos de rentabilidad para posicionar a puma como la marca deportiva más rápida del mundo.your talent:principales funciones de la posiciónresponsable de garantizar que el rendimiento individual alcance o supere sistemáticamente las ventas, los indicadores clave de rendimiento y los objetivos de rentabilidad a través de la atención eficaz de los clientes.proporcionar un alto nivel de experiencia del cliente dentro de la tienda de acuerdo con los valores de la marca puma y los estándares de servicio.completar con éxito todos los programas de formación (requeridos por el rol), tanto nacionales como globales para impulsar los resultados dentro de la tienda.asistir y participar en los programas de educación, formación y concienciación en materia de prevención de pérdidas.responsable de la prevención de pérdidas y del cumplimiento operativo dentro de la tienda.comunicar las oportunidades de mercancía al equipo de gestión de la tienda.participar en la apertura de nuevas tiendas y/o en el cierre de las mismas; puede ser necesario viajar.responsable de procesar con precisión las transacciones de ventas en la caja, con el funcionamiento adecuado del sistema pos, manejando las formas de licitación con precisión y respeto, y asegurando que se apliquen los descuentos adecuados cuando corresponda.responsable de la ejecución y el procesamiento de la mercancía entrante y saliente.responsable de asegurar la ejecución y el mantenimiento de todas las directrices visuales, así como de garantizar que la presentación visual de la tienda siempre cumpla o supere los estándares de puma.mantener el estado físico de la tienda de acuerdo con las directrices pertinentes y comunicar las necesidades de mantenimiento a la dirección de la tienda de manera oportuna.se requiere el cumplimiento de todas las políticas y procedimientos, competencias operativas básicas y responsabilidades clave.cumplir con todos los requisitos necesarios para mantener un entorno de trabajo y de compra seguro y conforme a las normas; informar a un miembro del equipo de dirección de todos los casos en los que no se consiga esto.se requiere trabajar en horarios no tradicionales; fines de semana, noches, días festivos; se pueden requerir horas extras en este puesto.puma supports over 19,000 employees across 120+ countries.
the puma group owns the brand puma, cobra golf and stichd, and is headquartered in herzogenaurach, germany