Grupo vegusa busca un coordinador de call center bdc especializado en medios digitales para unirse a nuestro equipo de ventas y liderar nuestras iniciativas comerciales en este sector. Esta es una oportunidad emocionante para un profesional con una sólida experiencia en ventas y gestión comercial.
objetivo del puesto
en este rol, serás responsable de supervisar y asegurar el cumplimiento de los procesos especificados por nmex de acuerdo a los procesos para el manejo adecuado del bdc dentro de su distribuidor. Mediante la correcta implementación del proceso de gestión, contacto, seguimiento y cierre de las oportunidades de ventas. Para aprovechar al máximo las oportunidades de venta y con ello, contribuir a la rentabilidad del distribuidor.
funciones del puesto
1. supervisar que los ejecutivos bdc o el apv bdc cumplan con los procesos establecidos para el desarrollo de las actividades que deben realizar en el área. (documentación, registro de llamadas, # de prospectos digitales, citas, etc.)
2. asegurar que el bdc opere de acuerdo a los lineamientos indicados en el nssw (ventas y posventa)
3. generar bases de datos para asignación de registros a cada ejecutivo bdc para las llamadas de prospección
4. supervisar la correcta atención de llamadas entrantes, citas agendadas y efectivas documentándolas
5. supervisar el escalamiento de quejas del cliente.
6. establecer comunicación con el área de ventas.
7. establecer y asegurar el cumplimiento de los principales indicadores y objetivos de desempeño del bdc: oportunidades contactadas, oportunidades asignadas, oportunidades con actividad cumplida exitosa y oportunidades efectivas cara a cara contactados. De acuerdo a las guías establecidas en los estándares de operación.
8. realizar análisis de atención al cliente, seguimiento a los mismos a través del nssw en sicop
9. generar los reportes operativos de bdc de las actividades de ventas.
10. elaborar mensualmente la presentación ejecutiva de análisis de resultados y proporcionar los reportes operativos a director, gerente general y a las gerencias de área.
11. promover estrategias para la mejora continua, el incremento de ventas y mayor % conversión, compartiendo en el equipo de bdc las buenas prácticas.
12. gestionar la infraestructura y tecnología necesarias para la operación del departamento de bdc.
13. gestionar y asegurar los recursos necesarios para alcanzar los objetivos del bdc.
14. informar al equipo de bdc respecto a cualquier cambio en las promociones de la marca, grupo o distribuidor.
15. asistencia inmediata al equipo de bdc ante cualquier duda o aclaración que se pudiera presentar.
16. alinear los incentivos para el equipo de bdc de acuerdo al cumplimientos de los objetivos.
conocimientos técnicos requeridos
1. habilidades comerciales (manejo crm indispensable) preferente seekop.
2. conocimientos en mercadotecnia.
3. técnicas en ventas digitales.
4. manejo de indicadores.
5. conocimiento automotriz nissan (deseable).
6. manejo de personal.
horario de trabajo de lunes a viernes: 09:00 am a 07:00 pm (dos horas de comida).
sábado de 09:00 am a 02:00 pm.
lugar de trabajo: blvd. Aeropuerto #1401 col. San carlos la roncha. León, gto.
sueldo base más atractivo esquema de comisiones.
prestaciones de ley + becas para trabajador e hijos + beneficios adicionales (seguro de vida, telemedicina (5 personas), gastos funerarios, caja de ahorro, entre otros).
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