*puesto*: campaign planner*objetivo*: participar en el proceso de planeación y ejecución de las estrategias digitales en medios pagados y orgánicos.
así como colaborar en la estrategia para crear una conexión digital duradera con los consumidores.
planificación y monitorización de la presencia continua de udem en las redes sociales y medios digitales.
*estudios academicos*:- lic.
en mercadotecnia / lic.
en mercadotecnia digital- lic.
en comunicación / lic.
en diseño gráfico o afines.
*experiencia en*:- estrategias de mercadotecnia digital- administración de proyectos- compra de medios digitales- campañas de posicionamiento- coordinación de equipos de trabajo- herramientas analíticas sociales- community management y social selling- conocimientos tecnológicos: project management, scrum + agile, google suite, bases de datos, marketing automation, integración de apis, google analytics, google tag manager, google data studio, google insight, google search console, google adwords, facebook blueprint, facebook business manager, comscore, video online, mobile geofencing.- deseable haya trabajado en agencias publicitarias- redacción de contenido creativo- administración de redes sociales- inglés 90% (hablado, escrito y leído)- excel intermedio-avanzado (bases de datos).
*responsabilidades*:- plantear la estrategia mensual con base al análisis del consumidor, competencia, medios y tendencias.- revisar y validar los entregables en contenido social y medios pagados.- realizar análisis cuantitativos y cualitativos en los kpi's de las marcas.- gestionar reportes para el seguimiento del rendimiento de campañas pagadas y orgánicas al sitio web.- aportar ideas creativas para el marketing de contenido.- investigar e identificar oportunidades en los clientes.- generar reportes de competencia y post compra.- revisar de manera semanal - mensual el presupuesto asignado por la marca (paid media y social media).- dar oportunamente seguimiento administrativo con agencias.- colaborar con equipos multidisciplinarios, clientes internos, agencias y proveedores estratégicos.- activar y supervisar las campañas sociales.- analizar los kpi´s y el seguimiento del equipo de trabajo.- optimizar el uso de medios digitales para llevar el mensaje a la audiencia objetivo.
*competencias / habilidades*- planeación- organización- análisis- liderazgo transformacional- orientación a resultados- comunicación.- colaboración- innovación- dinamismo- solución de problemas.
*ofrecemos*:- prestaciones superiores a la ley- excelente ambiente de trabajo- capacitación y desarrollo