*tus responsabilidades*:
obtener y entender la necesidad funcional y traducirlas de una forma efectiva a historias de usuario/requerimientos a los diferentes equipos (internos/clientes).
Liderar workshop y sesiones de discusión para influenciar al producto owner para determinar una solución acertada.
Participar en las reuniones de entendimiento, estructuración e inception.
Gestionar con el equipo de developer y tester las actividades requeridas para atender los compromisos del sprint.
Es el focal point entre los equipos de la célula y el “product owner” del cliente
se requiere su participación en las reuniones de entendimiento para que en conjunto con el arquitecto entiendan la necesidad funcional y apoyen las fases de estructuración e inception antes de incluir la iniciativa para ejecución en los sprint.
Responsable en el levantamiento de la documentación funcional de cada requerimiento (brd, actas, documentos de entendimiento) alineados a los requerimientos de negocio.
Crear los habilitadores en cada sprint en la herramienta elegida por los bancos
acuerda y aprueba los criterios de aceptación de las historias de usuario.
Documenta, radica y avanza la gestión de los incidentes en services point y genera aprobación de chg
atiende y gestiona con el equipo encargado de generar la solución de incidentes en uat y prd.
Realiza el seguimiento de implementaciones de soluciones en uat y prd.
Identifica los obstáculos que podrían afectar la entrega de historias de usuarios y brindar apoyo para eliminarlos
apoya al equipo para enfocar las pruebas de aceptación del usuario para historias de usuario y ayudar al propietario del producto a firmar uat.
Evaluar los procesos comerciales, anticipar los requisitos, descubrir áreas de mejora y desarrollar e implementar soluciones.
Refinamiento de los requerimientos para asegurar la calidad de la entrega
elabora y presenta el handover al equipo de client services
cargar las horas en las hu/hb de acuerdo con la dedicación asignada semanalmente
*participar en las ceremonias*: daily, review, retrospective y planning.
Tus competencias y habilidades
excelente habilidades interpersonales
orientado al cliente
orientado a resultados
trabajo en equipo y colaboración
experiência en proyectos con metodología scrum
habilidades de comunicación y analíticas
capacidad para preparar presentaciones, proponer soluciones y tomar decisiones
experiência en vision plus y conocimiento de medios de pago mínimo 3 años (deseable)
capacidad para manejar múltiples proyectos y asignaciones bajo el marco de trabajo scrum
capacidad de trabajar de forma independiente y en equipo a través de fronteras geográficas
calidad enfocada con gran atención al detalle
capacidad para trabajar bajo presión con plazos ajustados, con impulso y compromiso hacia la ejecución de proyectos.
Fuerte habilidades organizativas para el buen manejo del tiempo de acuerdo con las prioridades
automotivado
proactivo
nível de ingles intermedio - avanzado
competente en uso de herramientas de microsoft office
flexibilidad para trabajar fuera del horario de atención/on call/fines de semana según sea necesario
ofrecemos
contratación directa por la empresa
sueldo competitivo y beneficios
capacitación constante