Descripción empresa:
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
funciones del cargo:
empresa socia de amedirh solicita “auxiliar administrativo”.
requisitos:
1. mínimo carrera técnica.
2. experiencia en contabilidad, manejo de base de datos, manejo de archivo físico y digital.
3. conocimiento en excel intermedio avanzado.
actividades:
1. apoyará al área de contabilidad de la empresa.
condiciones oferta:
sueldo neto mensual: $13,000
beneficios: vales + pl
descripción proceso de selección:
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
para postular solo necesitas:
1. postular a la oferta
2. revisar tu email
3. ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas.
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.
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