Nombre posición: analista experiencia del colaborador.nivel de contribución: individual.ubicación: la pazmisión del puesto: promover el bienestar de los colaboradores a través de la visibilidad a la operación del grado en el que se encuentra el colaborador de tienda en temas de experiencia y habilitamiento, con la finalidad de impulsar la generación de acciones en su plaza y así poder vivir el foco en la persona para garantizar que nuestros colaboradores tengan una experiencia memorable y sentido de pertenencia hacia la organización.principales responsabilidades:analizar la información de los indicadores del negocio y de la plataforma simmex para identificar desviaciones en la etapa de onboarding, estadía, salida y sistema de perfiles.generar diagnóstico de tiendas enfoque y de la experiencia del colaborador.dar seguimiento a minutas y acuerdos de las mesas de trabajo relacionadas a la experiencia colaborador, insignias y vector gente.realizar auditoría en la etapa de onboarding a las áreas de reclutamiento y entrenamiento.decisiones relevantes:determinar el set de tiendas a visitar con aprobación del jefe recursos humanos plaza.proponer acciones de mejora a las diferentes áreas para impulsar el bienestar de los colaboradores en tienda.requisitos:profesionista titulado: licenciado e ingeniería afín.experiencia comprobable en manejo de conflictos, análisis de información y ley federal del trabajo.manejo de automóvil estándar y licencia vigente.competencias: visión estratégica, relaciones efectivas, organización y ejecución.si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos del puesto y lineamientos de movilidad, ¡postúlate por este medio!En femsa y todos nuestros negocios, los procesos de reclutamiento y selección son gratuitos y operan con principios de respeto por el individuo, la sociedad y el medio ambiente sin hacer distinción alguna por religión, género, edad, nivel socioeconómico, origen étnico, discapacidad u otros.#j-18808-ljbffr