*requisitos*:
escolaridad:profesionista.
Experiência: 3 años mínimo en puesto similar (jefe de taller o afin)
*conocimientos*:
- administración y mantenimiento de taller
- normas de seguridad e higiene
- gestión de recursos (humanos, financieros y materiales)
- conocimiento de estrategias de mercadotecnia para generar ventas
- elaboración y análisis de resultados y pronósticos de ventas
- conocimiento y aplicación de procesos de ventas y atención de clientes
- desarrollo de planeación estratégica
- conocimiento y aplicación de procesos de control de calidad
*actividades*:
- elaboración de objetivos anuales y mensuales del área.
- supervisar el cumplimiento de las normas de limpieza, orden y funcionalidad de las instalaciones, equipo y herramientas del área de servicio.
- realizar ajustes y mejoras en la operación del área de servicio de acuerdo a los resultados analizados, para elevar la productividad de la misma, así como para asegurar la satisfacción del cliente.
- asegurar la entrega de resultados de venta y operación del área en tiempo y forma.
- coordinar, vigilar y supervisar la seguridad dentro del área de servicio.
- análisis y retroalimentación del reporte de atención a clientes (quejas)
- supervisar la operación del centro y del servicio del personal a su cargo.
- calcular las comisiones de su fuerza de ventas y proporcionar oportunamente dicha información a la gerencia administrativa.
- desarrollo de estrategias mensuales basados en el análisis de los reportes de: quejas y productividad.
- análisis de la competencia en estrategias de venta y satisfacción al cliente.