*descrición*: para nuestra oficina del centro de a coruña necesitamos incorporar para el departamento de ecommerce una persona que realice el seguimiento de los pedidos de nuestros de clientes, dando reporte sobre el estado de los mismos, realizando el seguimiento y control de la cadena de suministro así como el mantenimiento de la red de proveedores.
también se encargará de la gestión y resolución de incidencias y realización de informes y kpis.
es imprescindible un nível alto de inglés para la comunicación con nuestros colaboradores y un manejo fluido de excel.
*posto*: ecommerce y atención al cliente *requisitos mínimos*: - nível alto de inglés.
- buen manejo de excel.
- análisis de datos.
- trabajo en equipo.
*requisitos desexados*: - capacidad de localización de ineficiencias en la red y análisis de datos.
- autonomía y capacidad de superación.
- implicación con el proyecto.
- habilidades comunicativas.
*experiência mínima*: - valorable experiência previa de 2 años en departamento similar *estudos mínimos*: - marketing - ade, empresariales - turismo