Si eres una persona empática, con facilidad de palabra, y una gran actitud ¡te estamos buscando para unirte a nuestro equipo!
*objetivo*: el ejecutivo de servicio brindara una excelente experiência a los clientes de sí vale, orientando sus competencias a brindar una atención personalizada al cliente, con un servicio amable, empático y oportuno.
*responsabilidades*:
atender las llamadas de nuestros clientes empresariales
trabajar en colaboración con diferentes áreas para brindar una solución al cliente
identificar el motivo de la llamada, analizar y confirmar el entendimiento del requerimiento para proporcionar la solución adecuada en cada solicitud entrante
¿qué te hará un gran postulante?
bachillerato concluido, o licenciatura trunca o estudiante
experiência mínima de 2 años en atención a clientes empresariales, cuenta clave, aaa, o afín.
conocimiento de uso de crm, genesys o alguna plataforma digital
conocimiento de indicadores de servicio a clientes
experiência en canales digitales de respuesta (whatsapp, y otros)
hablar y escribir en inglés fluidamente
*competencias*:
comunicación asertiva con el cliente
empatía
relaciones interpersonales efectivas
trabajo en equipo
*ofrecemos*:
sueldo base
vales de despensa
apoyo home office (nueva prestación)
seguro de gastos médicos menores
seguro de vida
bono por resultado (después del proceso de capacitación)
entre otros
modalidad de trabajo hibrido (posterior a los 3 meses de capacitación, la capacitación es presencial horario lunes a viernes 9:00-6:00)
up sí vale núm 12 en great place to work y super empresa 2024.
nosotros estamos listos para conocerte ¿y tu?