Gerencia proyectos, procesos y transformacion cc
ubicación: cuautitlán izcalli, mex, mx, 54763
empresa: scotiabank
id de la solicitud: 219093
el rango salarial indicado es solamente una guía. El salario ofrecido puede variar dependiendo de toda una serie de factores, que incluyen entre otros los conocimientos, experiencias y habilidades relevantes del candidato seleccionado.
únase a un equipo ganador con un propósito claro, comprometido con el logro de resultados en una cultura inclusiva y de alto desempeño.
responsabilidades:
* gestiona la planificación, ejecución y cierre de proyectos y procesos en el contact center.
* implementa proyectos para nuevos productos del banco por el canal de contact centre para contribuir a incrementar la rentabilidad del negocio en apego a la regulación aplicable vigente y a los principios de ventas.
* ejecuta y asegura las estrategias del área propias a la automatización de procesos y generación de eficiencias a través de implementaciones tecnológicas, que superen los estándares solicitados por las distintas áreas internas, externas y de cumplimiento para el contact centre.
* realiza el seguimiento adecuado de nuevas plataformas orientadas al contact centre, asegurando su rentabilidad y solución de necesidades.
* identificar y analizar oportunidades de mejora en proceso y servicios existentes.
* identifica puntos de riesgo en los procesos del centro de atención telefónica e implementa medidas correctivas para mitigar los riesgos.
requisitos:
* lic en administración, ing. Industrial o carrera afín.
* inglés avanzado (deseable)
* experiencia como especialista de proyectos o pm sr de 1 a 2 años.
* conocimientos del sector bancario, productos financieros y atención a clientes.
* experiencia en documentación de políticas, procedimientos y procesos, sistemas, productos, operaciones y servicios bancarios.
* conocimientos en metodología scrum, agile.
* destreza para el manejo y administración de múltiples proyectos de complejidad variable.
* pensamiento matemático y analítico.
* negociación y relaciones interpersonales.
scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.
#j-18808-ljbffr