*11requisitos del puesto*
- lic.
en administración, relaciones comerciales, psicología o a fin, trunca (el 80% cursado)
- 1 año en experiência de servicio al cliente, 1 año.
representante de ventas
- conocimientos en paquetería de office.
- habilidades de organización y atención al detalle.
- no vivir a más de una hora de la zona de trabajo.
- inglés técnico (a2, b1).
*responsabilidades del puesto*
- apoyo en las diferentes actividades administrativas.
- atender y gestionar consultas, solicitudes y quejas de clientes de manera profesional y eficiente.
- registrar las interacciones con los clientes en el sistema
- monitorear la satisfacción del cliente
- cumplir con los objetivos de calidad y tiempos de respuesta establecidos por la empresa.
- seguimiento y orientación de cada cliente con el cierre de páginas y el stock de prevención para nuevos ingresos.
- seguimiento de actividades post-temporada.
- visita a clientes para dar seguimiento
*prestaciones y beneficios adicionales*
- horario de lunes a viernes, de 9:00am a 6:00pm sábado 9:00am a 3:00pm
- prestaciones de ley
- sueldo base de $13,500.00 bruto
- bono de productividad de $30,000 anual
*dentro de plaza momoto local 110, planta baja.
*
*supermanzana 311, manzana 33, lote 1-02, avenida huayacán, c.p.
77560,*
*municipio de benito juárez, cancún, estado de quintana roo,*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,500.00 al mes
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 03/03/2025