*vacante para la empresa el palacio de hierro en cuauhtémoc, ciudad de méxico*:únete a la familia de el palacio de hierro como auxiliar de recursos humanos, donde serás responsable de participar activamente en los procesos y la ejecución de los procesos en atención al personal de tienda bajo las políticas establecidas en la cadena de valor: cultura y comunicación, compensación y organización, capacitación y gestión de talento, relaciones laborales y operaciones de recursos humanos.
*requisitos*:licenciatura concluida en administración de empresas, psicología o a fin.disponibilidad de horario.mínimo 1 año de experiência en puestos similaresfuncionessoporte en la ejecución de lineamientos e implementación de iniciativas de recursos humanos.tener participación activa en proyectos e implementación de iniciativas de rrhh.soporte en el monitoreo del desempeño de las áreas/personas.soporte en la elaboración de indicadores de gestión de personal en tienda.atención al cliente interno y externoapoyar en la implementación de planes de mejora para la operación y entrega de servicios de recursos humanos en sus unidades de negocio asignadas.soporte en la ejecución de procesos de ingresos de promotores externos en conjunto con el centro de atención a personal externo, asegurando se cumplan las políticas y procesos establecidos por el mismo.ofrecemossueldo competitivoprestaciones de leyprestaciones superiorescomedor subsidiadoservicio médicodescuento de empleados"en el palacio de hierro construimos una cultura incluyente.
respetamos la diversidad y no hacemos distinciones por razón de raza, origen étnico, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o cualquier otra condición personal, física o social.
tampoco solicitamos pruebas de embarazo ni de vih".
*nível de educación deseada*:superior - titulado*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:recursos humanos*industria*:recursos humanos*habilidades*:- disponibilidad de horario- manejo de personal- nomina- excel- capacitacion