Estamos en busca de nuestro próximo *anfitrión y coordinador* *de eventos*, que lleve la organización y coordinación de la *casa club de un prestigioso condominio.*
*tu perfil*
- licenciatura trunca/ concluida en turismo, administración hotelera o afín.
- *experiência min 1 año en hoteleria o afín* *:organizando eventos,atención y servicio a huéspedes/residentes*. *montaje de eventos*:
- *supervisión de las áreas comunes como canchas de tenis, alberca, gimnasio,restaurante. ( hotel ,condominio o afín)*:
- *inglés b2- trato con residentes extranjeros*:
- conocimientos en administración en general
- *tener facilidad de traslado al punto de trabajo.*
*algunas de tus actividades serán*:
- realizar y coordinar eventos de los condóminos
- supervisar el montaje de banquetes, mesas etc
- *coordinar y supervisar el funcionamiento de las diferentes áreas de casa club( restaurante, alberca, canchas gimnasio)*:
- coordinar las agendas de reserva de la casa club así como sus diferentes actividades.
- estar al pendiente de que se les brinde una atención correcta a los comensales
- organizar eventos recreativos para los residentes.
*ofrecemos*
- sueldo base *nominal *de *$15,000 a $18,000* con base a experiência
- prestaciones de ley
- horario de *martes a domingo 8am a 6pm* *descanso lunes*:
- zona de trabajo *:av jesus del monte, cerca de hospital ángeles.*
! Postúlate y continua desarrollando tu potencial!
Tipo de puesto: tiempo completo
pregunta(s) de postulación:
- tienes experiência en hoteleria ó en condominios ?
- tu nível de inglés es conversacional?
- tienes experiência organizando eventos?
- tienes disponibilidad de horario y de traslado al lugar de trabajo?
Lugar de trabajo: empleo presencial