*descripción*:
*viko* es una *digital-business factory *especializada en conectar *oportunidades digitales* desde 1999. ¿cómo lo hacemos? Uniendo ideas, personas y recursos para lograr una *única misión*: crear valor con valores.
Este holding, actualmente, está formado por:
contaba oriol chías, nuestro cto, y nuestro digital warrior número 0, que viko nació porque un grupo de personas que se entendían y que se lo pasaban bien querían trabajar juntas. Ahí se sembró una cultura *_employee first_* que nos ha acompañado hasta hoy.
Ahora en viko contamos con *más de 20 años de trayectoria*, oficinas en *españa y méxico*, y un equipo de *más de 200 talentos* que hacen posible todo esto, de los cuales 23 llevan más de 10 años trabajando juntxs, y 25 se fueron un día para volver a casa un tiempo después.
Si quieres *ayudarnos a seguir escribiendo nuestra historia* y quieres formar parte de ellaesta puede ser tu oportunidad, y *¡estás a un click de hacerlo posible!*
estamos buscando a un/a *paid media specialist (ecommerce campaings) *para formar parte de *elogia*.
*¿cuál será tu misión?*
tu misión será *planificar, ejecutar y optimizar* estrategias de paid media enfocadas en *campañas de ecommerce* que *generen ventas y maximizen el retorno de inversión*. Trabajarás para *convertir ideas en resultados* tangibles a través de plataformas publicitarias clave, ayudando a nuestros clientes a conquistar el mercado digital.
*¿cómo es el equipo con el que trabajarás?*
formarás parte de un *hub con un equipo de especialistas* en el área de paid media. Te rodearás de profesionales que llevan la *innovación en su adn* y que se vuelcan en *enamorar al cliente*. Estas personas tienen conocimiento especializado en distintas áreas especializadas del marketing digital*:marketplaces,* *market intelligence, seo, ux, analítica, marketing automation, social & content mk y paid media*.
*¿y cómo lo harás?*
- diseñando *estrategias creativas y data-driven *para campañas publicitarias en canales como google ads, meta ads, tiktok ads y otras plataformas relevantes.
- *configurando, monitoreando y optimizando campañas* para garantizar un excelente rendimiento (cpc, roas, cpa, entre otros kpis).
- realizando *análisis detallados* de la performance de las campañas y *proponiendo mejoras* basadas en datos.
- *trabajando en colaboración con equipos* de contenido, diseño y performance para *maximizar el impacto* de cada anuncio.
- manteniéndote a la *vanguardia de las tendencias en publicidad* digital, especialmente en el ámbito del comercio electrónico.
Antes de seguir, ¡queremos que conozcas nuestro secreto! ¿*por qué nuestrxs digital warriors se sienten como en casa*? Mejor no te lo contamos nosotrxs, ¡esto es todo lo que dicen ellxs!
Por las *personas* y por el *buen ambiente* que se respira. Nos gusta lo que hacemos, nos ayudamos los unxs a los otrxs, nos divertimos, y hacemos de cada día una aventura.
- por la *flexibilidad *y la *conciliación *para que haya un equilibrio trabajo-vida personal.
Por la *confianza *que se tiene en cada persona, dando la libertad, el empoderamiento y la responsabilidad de liderar proyectos y llevarlos al éxito, siempre bajo la filosofía “learning by doing”.
Por los *proyectos retadores* y el *aprendizaje *continuo de la mano de clientes top (taff, sephora, volvo buses...), y de las personas expertas de la casa.
Por el *crecimiento profesional* y el *acompañamiento *gracias a las sesiones de mentoring, que nos ayudan a lograr nuestras metas y a hacer brillar nuestras habilidades. Evitamos las “típicas” evaluaciones de desempeño.
*¿qué te ofrecemos?*
- *seguro médico de gastos médicos mayores*.
- *rango salarial *entre $25,000 y $30,000 brutos/ antes de impuestos.
- *beca completa para formación en *marketing4ecommerce academy*: tendrás acceso gratuito a nuestro campus.
- *apoyo económico para estudiar inglés*.
- *vacaciones superiores a la ley.*:
- *días festivos adicionales* a los oficiales, como son el 24 y el 31 de diciembre y el día de tu cumpleaños.
- *horario *de lunes a jueves de 8-17h aproximadamente y viernes de 8 a 15h.
- *modelo de trabajo híbrido* con asistencia a la oficina* 2 días por semana* y que serán distintos cada semana.
*requisitos*:
*¿qué necesitamos de ti?*
- *experiência *comprobable en la gestión de *campañas* de paid media para *ecommerce* (2+ años).
- *dominio de plataformas publicitarias* como google ads, meta ads, y experiência con tiktok ads y otras herramientas relevantes.
- conocimiento avanzado de *métricas clave de ecommerce* (roas, cpa, ctr, ltv) y *habilidades analíticas para interpretar datos* de rendimiento.
- experiência en el uso de *herramientas de análisis* como google analytics, gtm y/o data studio.
- capacidad para trabajar de for