.
*objetivos del puesto*- tener alto sentido de responsabilidad y se involucre en las tareas dia a dia.- tener control total de la tienda y personas a cargo.- instruir al personal en sus actividades diarias y verificar que se elaboren factiblemente.- realizar análisis de ventas física y estadísticamente- coordinar entradas y salidas de mercancía en tienda- coordinar logística de entregas y recepciones- coordinar horarios del personal, asistencias, permisos etc- mejorar la imagen de la tienda con propuestas de mejora continua- ser responsable de manejar al equipo de trabajo, delegar tareas y monitorearlas, evaluando desempeño y ajustando en caso de necesitarlo.- deberá de hacer cumplir las instrucciones brindadas por la dirección.- priorizar tareas en orden de importancia y darle seguimiento a su estatus.
*actividades a realizar*- prever posibles acontecimientos que pudiesen suceder, como terminación de material necesario para producir, herramienta descompuesta,mantenimientos, programar entregas etc.- cotizar y delegar trabajos externos de pintura, vidriería, entre otros.- tendrá que asegurarse de abrir en tiempo y forma la sucursal.- asegurarse que está toda la sucursal en orden y en óptimas condiciones para operar, revisando que no falte nada para su operación como ejemplo (facturas, material, herramientas, y otros elementos que serán proporcionados al ingresar.- deberá coordinarse y trabajar en equipo con otras sucursales para solicitar inventario, mercancía que no tengamos en existencia, así como compartir las que tengamos.- en ocasiones podrá salir a prospectar el 10% del tiempo a empresas y/o zonas asignadas.
(esto en caso de que se asigne)- deberá coordinarse con talleres para pedidos especiales, solicitar tiempos de entrega par coordinación, cliente, carpintero y tiendas- deberá tener conocimiento amplio de lo que hay en su sucursal, conocer su inventario y solicitar asistencia en caso de no saberlo.- deberá de ordenar la sucursal a mediano plazo, clasificar mercancía, asignar zonas y posteriormente etiquetar*relación con otros departamentos*- se relaciona con almacén y centro de distribución en ciertos casos- se relacionarán con su gerente para tomar decisiones en conjunto.- se relaciona con externos en caso de necesitar, prestadores de servicio para realizar mejoras o reparaciones.- se relaciona con la persona encargada de hacer entregas diversas en su sucursal- se relaciona con carpinteros y trabajadores de la madera, vendedores de la tienda y otras sucursales.
*habilidades y conocimientos*- habilidad para usar paquetería office, principalmente excel.- habilidad preferentemente en el manejo de google documentos.- habilidad para usar redes sociales y publicar mercancía- que sepa manejar con licencia deseable.- habilidades relacionándose con las personas- habilidad para ordenar punto de venta y tienda en general- que tenga carisma, inspire y sea solidario con el equipo de trabajo