Coordinador comercial – venta de servicios consultoría organizacionalpublicado por intrategia, enero 14, 2025empresa dedicada a brindar soluciones en recursos humanos se encuentra en búsqueda de: coordinador comercial – venta de servicios consultoría organizacional (headhunting, team building, consultoría, etc).objetivo: desarrollar e implementar estrategias para el logro de los objetivos comerciales establecidos por la dirección.
ejecutar las actividades de venta de servicios a través de los diferentes canales de comercialización, alcanzando los objetivos propuestos por la organización y estableciendo vínculos que propicien la fidelización del cliente.experiencia: mínimo 2 años en ventas corporativas y de servicios intangibles.escolaridad: licenciatura en áreas económico-administrativas (mercadotecnia, recursos humanos, comunicación).conocimientos específicos: negociación y venta de servicios a clientes corporativos.conocimientos técnicos: técnicas de venta, estrategias de negociación, manejo de objeciones, uso de redes sociales, explotación de redes de contactos, manejo de crm, estrategias de posicionamiento de marca.competencias generales:orientación al resultadoorientación al detalleproactivocompetencias comerciales:asertividad comercialnegociadorseguridadadaptabilidadconfiabilidadaltamente creativofunciones generales:generar las ventas acorde al plan estratégico comercial.ser responsable del cumplimiento de cuotas de venta del área comercial.revisar con dirección general los objetivos de ventas, de clientes nuevos y los avances correspondientes, así como los procesos, lineamientos, políticas, actualizaciones, etc.
que se definan desde corporativo con relación al área comercial.elaborar el presupuesto de proyección de ventas mensual y anual.generar y presentar en tiempo y forma la información necesaria para la toma de decisiones del área comercial (estudios de mercado, análisis del entorno, reporte de ventas mensuales, etc.
).identificar y prospectar clientes potenciales, de acuerdo con los criterios establecidos para la consecución de los objetivos comerciales de la organización, gestionando su información y seguimiento a través del crm.elaborar las propuestas comerciales de acuerdo con las necesidades y características particulares de cada cliente, para asegurar la aceptación de las mismas y una relación a largo plazo con cada uno de ellos.ofrecer el servicio de postventa según los criterios establecidos por la organización.reportar a dirección y tener a cargo al área de marketing.beneficios:$21,000 pesos libres sueldo basebonos por cumplimiento de objetivosseguro de gastos médicos mayores familiar20 días de aguinaldovacaciones de ley + días santos, navidad y días flotantes (aprox 18-20)vales de despensa $1,300se otorga cartera de clientes actualescelular de la compañíahe leído y estoy conforme que al enviar mi postulación y/o curriculum autorizo a la compañía tratar mis datos personales para: (i) identificarme y contactarme; (ii) evaluar mi solicitud de empleo (curriculum) de acuerdo al proceso de selección y reclutamiento (evaluaciones psicométricas, entrevista, referencias laborales y las que pudieran considerarse necesarias para el proceso); (iii) en su caso, hacerme una oferta de empleo; (iv) si no pudieran ofrecerme un empleo, mantenerme en su base de datos para que me consideren en futuras ocasiones.
#j-18808-ljbffr