En intugo nos dedicamos a apoyar a empresas principalmente extranjeras con todos sus proceso administrativos para que puedan operar en méxico y se generen empleos en la comunidad.
*perfil*:- nivel academico: licenciatura en administración o afin.- idiomas requeridos: español, inglés- experiencia: en el area de compras de 6meses a 1 año (aplica exp.
como practicante)- conocimientos: manejo de paquete office, experiencia con erp.- competencias: atención al detalle, iniciativa, multitasking, negociación, organización.
*descripción del puesto*:- funcion: ejecución, seguimiento y administración de compras de las areas o clientes asignados- actividades: recepción y seguimiento a requisiciones de clientes e internas.- realizar cotizaciones y negociaciones.- realizar ordenes de compras realizar la compra- gestionar el pago de compra buscar nuevos proveedores- realizar comprobaciones de pagos (solcheques, tc, caja chica)- alta de seguro médico de empleados*schedule*: lunes-viernes 8:00-18:00 (1 hora de comida)*beneficios*: $2,000 pesos de vales de despensa, %4.5 de fondo de ahorro, 30 días de aguinaldo, caja de ahorro, beneficio de descuentos, prestaciones de ley.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $18,500.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- descuento de gimnasio- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuito- seguro de gastos médicos mayores- vales de despensatipo de jornada:- diurno- lunes a viernes- turno de 8 horas- turno matutinoidioma:- inglés (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial