¡somos un despacho contable!
estamos en busca de un *auxiliar administrativa(o) contable* con experiência en tareas administrativas y excelente atención al cliente.
la persona seleccionada será responsable de asegurar el buen funcionamiento de las actividades diarias del despacho.
*responsabilidades*:
- facturación electrónica y manejo de sistemas contables.
- coordinación de agenda digital, citas y reuniones.
- comunicación continua con clientes para seguimiento de documentos y requisitos.
- gestión de archivo físico y digital de documentos.
- apoyo en la elaboración de reportes administrativos y contables.
- control de pagos y conciliaciones.
- redacción de correos, notas y otros documentos.
- asistencia en la organización de eventos internos y reuniones.
*requisitos*:
- experiência en labores administrativas, preferentemente en áreas contables.
- habilidades sólidas en el manejo de herramientas digitales (excel, google workspace, software contable).
- buena comunicación verbal y escrita.
- capacidad para trabajar en equipo y buena disposición para el trato con clientes.
- persona organizada, responsable y con habilidades de multitarea.
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo acorde a experiência.
- prestaciones de ley.
- ambiente profesional y oportunidad de desarrollo.
- horario laboral de lunes a viernes de 8:45 a.m. a 17:30 p.m.
- apoyo nutricional 1 ves al mes.
- ubicación: av.
patria 1891, puerta de hierro, 45116 zapopan, jal.
(lobby 33)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
tipo de ubicación:
- presencial
lugar de trabajo: empleo presencial