*empresa líder en el giro de hidrocarburo se encuentra en busca de: recepcionista*
*escolaridad*: preparatoria terminada o lic. trunca.
*experiencia laboral*:
*experiência mínima de 2 años como recepcionista administrativa en empresas o corporativos.
*comunicación asertiva y discreta.
- trato con los clientes y proveedores.
*habilidades*:
- honestidad
- lealtad
- discreción profesional
- responsabilidad
- atención al detalle
- iniciativa
*conocimientos*:
actividades administrativas.
Control documental.
Revisión de proveedores.
Paquetería office.
*funciones y responsabilidades*:
- atención a clientes internos y externos por medio de llamadas y seguimientos.
- elaboración de órdenes de compra.
- seguimiento a pago de proveedores.
- control de caja chica y elaboración de reembolsos.
- asistir a asistente de dirección y a dirección general.
- control y recepción de facturas y seguimiento a requerimiento de proveedores.
- control de llaves de oficinas y de vehículos de la compañía, así como control de gastos menores de las unidades vehiculares.
*ofrecemos*:
- sueldo fijo
- prestaciones de ley desde el primer día (cotización 100% nominal).
- zona de trabajo: a 35 min. Del metro tacubaya u observatorio.
- vales de despensa y fondo de ahorro a los tres meses.
- horarios de trabajo: lunes a viernes de 9:00 am. a 6:00 pm.
Interesadas que cubran con el perfil favor de postularse por este medio, se marcara para agendar entrevista.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $12,600.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono anual
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- recepción: 1 año (deseable)
- oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial