Descripción del empleo
el coordinador de experiencia spa se encarga de realizar las reservaciones de las experiencias de nuestros huéspedes y guiarlo a través del menú de tratamientos, así como de toda su experiencia dentro del spa, recomendando los tratamientos que más se adecúan a sus necesidades, siguiendo la promesa de marca de la compañía, y convertir esos momentos en recuerdos inolvidables.
requisitos
su habilidad y experiencia incluye:
* dominio del idioma inglés
* experiencia mínima de un año en puesto similar en spas
* experiencia en ventas y servicio al cliente
información adicional
lo que hay para usted:
* tarjeta de beneficios para colaboradores que ofrece tarifas con descuento en accor en todo el mundo
* programas de aprendizaje a través de nuestras academias
* oportunidad para desarrollar su talento y crecer dentro de su hotel y en todo el mundo
* capacidad para hacer diferencia en la comunidad local a través de nuestras actividades de responsabilidad social corporativa, como planet 21
nuestro compromiso con la diversidad & inclusión:
somos una empresa inclusiva y nuestra ambición es atraer, reclutar y promover talentos diversos.