*plaza comercial *ubicada en *spgg, *esta contratando a una *recepcionista/auxiliar administrativo *que cumpla con las siguienes funciones:- descarga de recibos de servicios los primeros días del mes, se envían por correo a jefatura de opercaión y administración y se entregan en físico en insar (agua, luz, gas, telefonía e internet)- atención telefónica y presencial en recepción.- registro de huellas en reloj checador de personal interno- descargar el control de asistencia en reloj checador por semana.- cotejar asistencia mensual de seguridad con jefe de seguridad y se envía a compañía externa para envío de factura mensual, (revisión de faltas, permisos, retardos, etc.)- cotejar asistencia semanal de limpieza con supervisor del área y se envía a compañía de limpieza, (revisión de faltas, permisos, retardos, etc.)- elaboración de formatos para permiso y vacaciones, recabar firmas y autorizaciones de la gerencia.- entregar misceláneos a supervisor de limpieza para sanitarios de plaza y edificio.- realizar pedio mensual de artículos de limpieza, con previa revisión de precios con proveedores y con autorización de la gerencia.- revisar mensualmente con supervisor de limpieza stock de material en bodega y se confirma inventario.- recibir pedido de limpieza con la confirmación del supervisor del área, para posteriormente se envíe a la jefatura de administración la factura del material completo.- recibir proveedores para canalizarlos al área correspondiente, llevando bitácora de acceso a la plaza.- apoyar con cotizaciones de material, equipo, productos o servicios para mantenimiento.- solicitar y recibir pedidos a ferreterías, proveedores con previa cotización y autorización del administrador, tanto del área de mantenimiento y jardinería- apoyar con el levantamiento de reportes por fallas a proveedores de escaleras eléctricas y elevadores.- cotizar plantas, herramientas y químicos para jardinería.- cotizar y solicitar uniformes para el personal interno, levantamiento de tallas o medidas de cada uno.- apoyo en coordinar actividades extraordinarias solicitadas por el jefe de operación con el personal de limpieza, (fugas de agua, limpiezas especiales, uso de químicos delicados, apoyo a locales u oficinas).- apoyo en recorridos esporádicos para detectar alguna área de oportunidad y/o reportar al área correspondiente de algún hecho o necesidad al momento.*horario*: l-v de 8:30 am a 5:30 pm / sábados de 9 am a 1 pmtipo de puesto: tiempo completosalario: $13,945.08 - $16,817.04 al meshorario:- turno de 8 horaseducación:- bachillerato terminado (deseable)