Somos una empresa dedicada al desarrollo de proyectos de energía con más de 33 años de experiência líder en el noroeste como subestaciones, campos fotovoltaicos, líneas de transmisión y otros, líder en el sector eléctrico y nombrada una de las mejores 100 empresas para trabajar en méxico.
contamos con una posición para ti como almacenista para laborar en: culiacán.
¿qué requisitos debes tener?
- *tener al menos dos años de experiência en almacén.
*:
- hacer uso de computadoras, paquetería office.
- *conocer el sistema odu (extra).
*
*¿qué funciones realizarás?
*
- recepción de materiales.
- control de inventarios, recibir contra orden de compra y facturas por parte de proveedor.
- trato con proveedores.
- entradas y salidas de materiales y herramientas en físico y en el sistema (odoo)
- archivar documentación en físico, subir documentación digital a la carpeta del proyecto.
- crear documento de resguardo, traspaso, devolución, pase de salida y liberaciones del personal.
- elaborar de cartas responsivas de equipo o herramientas.
- control documental.
envió de reportes de stock, inventarios, cobros, etc.
- elaborar y actualizar inventarios en formato excel.
- carga y descarga de materiales y herramientas.
- acomodó, orden y limpieza del almacén.
*beneficios y prestaciones que tendrás*:
- prestaciones de ley (imss, infonavit, aguinaldo 15 días, vacaciones... )
- equipo de trabajo
- contratación directa por la empresa.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial