Vacante para la empresa x y per sa de cv en playa del carmen -solidaridad, quintana roo objetivo: coordinar, efectuar y verificar, las acciones derivadas de los planes y de la organización de las bodas y eventos, mediante la efectiva administración de los recursos humanos, económicos y técnicos, con la finalidad de asegurar que se cumplan con las expectativas de los clientes. actividades: supervisar que los involucrados en la realización de la boda y/o evento cumplan con sus funciones en tiempo y forma para poder brindar un servicio de calidad al cliente.recibir personalmente a los clientes a su llegada al resort, garantizándoles trato vip desde el primer contacto.realizar notas y observaciones especiales para los clientes, cargos de servicios adicionales y/o complementarios en fichas de business central.programar citas con los clientes el día de su llegada o un día después para revisión de últimos detalles para el evento y asegurar que todo salga correctamente.coordinar y contratar los servicios de paquete y servicios adicionales requeridos por los clientes listos para ser presentados (ceremonias, decoración, mobiliario, etc.). según lo solicitado por la pareja.revisar el formato de detalles con las parejas para asegurar que no falte nada en el evento.realizar cotizaciones de servicios adicionales y/o complementarios para los eventos cuando se requiera.emitir órdenes de servicios necesarias para las diferentes actividades programadas, coordinar y confirmar los servicios descritos con las partes implicadas.programar reuniones post-evento con los/las clientes para recibir sus observaciones referentes a los servicios prestados.realizar el cierre del evento y realizar el escandallo correspondiente.exceder las expectativas de la pareja próxima a casarse, desde el momento de primer contacto, durante la planeación y logística del evento y hasta su salida del hotel.apoyar a su jefe inmediato en las actividades que le asigne para contribuir al cumplimiento de los objetivos del departamento.asistir a la capacitación que la empresa le asigne para el mejoramiento de su desempeño y habilidades.supervisar que el personal a su cargolleven a cabo sus funciones adecuadamente para asegurar la correcta operación del departamento.verificar con los clientes que tengan todos los documentos legales necesarios,cersiorarse que estén completos y correctos.supervisar personalmente la operación de los eventos verificando el cumplimiento de los estándares establecidos y de los servicios contratados. requisitos: inglés intermedio.experiencia en bodas y eventos.conocimiento en ventas. Si cuentas con experiencia en el puesto, adjunta tu cv y nos pondremos en contacto contigo. nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: turismo / hotelería industria: hotelería esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: