*misión del puesto*:- planear; organizar y coordinar la operación de los centros de consumo y banquetes para brindar a los huéspedes el servicio de alimentos y bebidas de acuerdo a los estándares establecidos por la marca; mediante el equipo de apoyo de las cocinas y bares; para el logro del 100% del plan de ingresos de alimentos y bebidas.
*áreas de especialización*:- centros de consumo - cafeterías- centros de consumo - especialidades- centros de consumo - bares- centros de consumo - servicio a cuartos- salones y banquetes- cocina*conocimientos técnicos*:- manejo de los implementos de un centro de consumo- administración integral de centros de consumo- manejo de los diferentes tipos de servicios- estrategias de venta y comercialización- estrategias de mercadeo*escolaridad*:- licenciatura en turismo*paquetes informáticos*:- office*idiomas*:- inglés*experiência*:- gerente ayb de restaurante- gerente de ayb en hoteleria de lujo*principales funciones del puesto*:- supervisar que la atención a los clientes y huéspedes sea acorde a los estándares de la marca en los centros de consumo y banquetes.- revisar que las instalaciones del centro de consumo estén en condiciones óptimas, sobre todo los utensilios propios del servicio.- evaluar mediante guías de observación el desempeño de los colaboradores a su cargo y verificar la certificación en el tiempo de acuerdo a la política.- aplicar las políticas y controles internos y que se cumplan debidamente.- administrar los recursos humanos, físicos y económicos que están a su cargo.
/ capacitar y desarrollar al personal a su cargo- elaborar adecuadamente el presupuesto y pronóstico para establecer estrategias oportunas, que logren el cumplimiento de los ingresos.- investigar y hacerse de información sobre la competencia, la plaza y participación del hotel.
/ ejecutar los planes de promoción y publicidad de ayb en coordinación con el área corporativa.- elaborar la solicitud interna de compras que corresponda para la adquisición de bebidas para los centros de consumo, de acuerdo con la política corporativa de costo de bebidas, y verificar la correcta recepción física.