El objetivo del puesto es brindar apoyo en gestión del cambio y adopción para proyectos de renovación tecnológica y transformación digital con alcance nacional e interáreas.
funciones del puesto apoyar en la definición de proyectos: lean change canvas, voz del cliente, alcance del proyecto, kpis, roles y perfiles apoyar en el diseño: recolección y análisis de datos, dx motivadores, proceso as-is to-be, estrategia de cambio apoyar en la construcción: linea gráfica, contenidos de comunicación y capacitación, bases de datos y selección de audiencias apoyar en la ejecución de la estrategia de cambio, comunicación, entrenamiento y evaluación evaluación; retención de conocimiento, nps, adherencia y adopción al nuevo sistema trabajar la disciplina operativa: apego a rutina y criterios de aceptación trabajar junto con el equipo de documentación de procesos de negocio y diseño gráfico habilidades requeridas haber participado en la capacitación de algún proyecto de implementación de alguna tecnología análisis autogestión búsqueda de la información compromiso comunicación oral y escrita disciplina iniciativa sentido de urgencia trabajo en equipo estudios profesionales profesionista titulado en administración, ti, psicología organizacional o carreras afines experiencia laboral comprobable de 1 a 3 años en gestión del cambio y/o capacitación cursos y certificaciones modelo adkar (deseable) modelo kotter (deseable) modelo lewin (deseable) modelo lean change management (deseable) modelo lean change canvas (deseable) observaciones adicionales disponibilidad para trabajar de tiempo completo residente en monterrey (deseable de la zona poniente)