*vacante para la empresa norcul en narvarte poniente - benito juárez, ciudad de méxico*: somos una empresa dedicada al desarrollo de equipos de refrigeración, aire acondicionado e iluminación.buscamos tu talento como soporte de ventas internas:actividades:- elaboración de cotizaciones de venta.- dar seguimiento a cotizaciones de clientes.- atender solicitud de reportes.- atender solicitud de cotizaciones de clientes actuales.- solicitud de registro, alta y documentación del expediente del cliente.*requisitos*:lic.
administración (recien egresados / titulado)experiência mínima (no necesaria)interes en area de comercializacióndisponibilidad para viajarofrecemos:prestaciones de leysueldo competitivo (depende de aptitudes)capacitación internacomputadora y celularmodalidad hibrida, lugar de trabajo narvarte, benito juarez.
*nível de educación deseada*:superior - cursando*nível de experiência deseada*:nível inicial*función departamental*:mantenimiento y reparaciones*industria*:refrigeración y aire acondicionado