Escolaridad: lic.
turismo, gestión y desarrollo de empresas turísticas y/o marketing (título y cédula).ingles fluido avanzadoedad: 27 años en adelanteexperiência: 3 años como supervisora en atención en el ramo hotelero, hotelero o a fin.disponibilidad de horario: lunes a viernes 8:30 am a 06:00 pm, sábado de 8:30 am a 2:00 pm.personal a su cargofacilidad de palabra y comunicaciónatención al clientegestión de equipo de trabajoorganización y trato de conflictosfunciones:- supervisión de la operación y equipo de concierge- promueve el cuidado de tiempos para satisfacción del paciente- realiza protocolos de apoyo- reportes diarios- organiza y delega actividadestipo de puesto: tiempo completosalario: $15,500.00 - $16,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- uniformes gratuitos- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadpregunta(s) de postulación:- ¿cuentas con experiência previa en ramo turístico, hotelero u hospitalario?Educación:- licenciatura terminada (obligatorio)idioma:- inglés (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial