Gepp (pepsi) es una empresa líder en venta de producto de consumo masivo a nível nacional, productora, embotelladora y distribuidora de un amplio portafolio de bebidaszona de trabajo:tlalnepantla*perfil*:- lic.
en administración, ventas, marketing ó carrera afin- 2 años de experiência como supervisor en ventas en call center- excel intermedio- disponibilidad de horario l-sactividades:- supervisar y gestionar la generación de pedidos de los clientes a su cargo- supervisar el cumplimiento de las metas establecidas.- gestionar y dirigir a su equipo para proporcionar el mejor servicio de preventa a los clientes y supervisar la gestión de sus incidencias de servicio- reunir y gestionar las incidencias levantadas durante el contacto de sus operadores con el cliente a entrega.- desarrollar a su equipo de trabajo con las mejores competencias de ventas y comunicación.ofrecemos:- prestaciones superiores de ley- vales de despensa- gastos médicos mayores- contratación directa por la empresa- estabilidad laboralinteresados postularse por este medio.la participación en los procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal en gepp y/o empresas filiales es totalmente gratuita.
en caso que alguien solicite depósitos de dinero u otra contraprestación por participar en dichos procesos haz caso omiso y denúncialo.
gepp no asume ninguna responsabilidad en esos casos.| | |