*analista de calidad y capacitación*
*requisitos*:
- lic.
terminada o estudiante
- excel avanzado
- power point avanzado
- power bi
*conocimiento*:
- operación de call center, calidad, capacitación y seguros
*funciones principales*:
- realizar monitoreos de llamadas y procesos de los asesores telefónicos y generar un registro individual con los resultados.
- informar periódicamente a los supervisores los resultados y áreas de mejora detectadas.
- generar boletas periódicas de evaluación por asesor y dar retroalimentación individual.
- capacitar al personal de nuevo ingreso, detectar áreas de oportunidad y dar capacitaciones de reforzamiento.
- realizar evaluaciones por asesor, generar indicadores de desempeño para fomentar plan de carrera y desarrollo profesional.
- elaborar manuales y material de capacitación y apoyo en recursos según se requiera.
- desarrollo e implementación de proyectos
- análisis y mejoras para la eficiencia de procesos
*habilidades*:
- alta capacidad analítica
- orientación a resultados
- responsable
- organizado y proactivo
- excelente actitud de servicio
- trabajo en equipo
- técnicas de comunicación efectivas
lugar de trabajo: bosques de las lomas
prestaciones superiores a las de la ley.
40 días de aguinaldo, 15 días de vacaciones, fondo de ahorro, plan de retiro, vales de despensa, seguro de vida, etc...
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial