Experiência no necesaria
menor de 35 años
horario de lunes a viernes 9:00am a 6:00pm
sábados 9:00am a 2:00pm
vivan cerca de lindavista, gustavo a. Madero
- cotizaciones.
- telemarketing.
- contestar telefonos
- recepción de comprobantes de gastos.
- realizar pedidos: papeleria, artículos de limpieza, articulos varios.
- registro de asistencia diaria para efectos de nomina.
- realizar recibos de nomina y recibos de caja.
- relacionar gastos de viaticos (pagados en efectivo y los gastos que manda el personal por whatsapp).
- pagar servicios (mantenimiento, luz y teléfonos izzi, axtel y at&t).
- archivo de documentación en general.
- revisión de todos los correos.
- contratacion de servicios.
- facturar los pagos que depositen en el transcurso del día.
- realizar rep de los pagos realizados en el mes que tengan factura en ppd.
- actualizar estados de cuenta de clientes con eventos y pagos.
- relacionar los viajes uber y didi que se realicen al mes.
- compras en general.
- inventario de equipo en general
- llenado de documentación en general, que se solicite por cliente o por proveedor.
- contratos nuevos y renovación de los mismos para los empleados.
- actualizaciones del sistema.
- remisiones de salidas de almacen
- llenado y tramites que se soliciten
- actividades administrativas que se encomienden.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $6,000.00 al mes
horario:
- horas extra
- turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19:
todos los clientes hacen uso de la mascarilla, limpieza constante del lugar de trabajo de cada empleado.
puede trasladarse/mudarse:
- gustavo a. Madero, cdmx: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
- atención al cliente: 1 año (deseable)