En grupo awa nos encontramos en búsqueda de un gerente de desarrollo humano
el perfil requerido para el puesto es el siguiente:
escolaridad
lic.
administración de empresas, lic.
psicología, lic recursos humanos (a fin)
entre las actividades a realizar, se requiere experiência en:
- diseño e implementación de los programas de entrenamiento, capacitación y desarrollo del personal para mejorar la eficiencia y la calidad de nuestros servicios.
- evaluación de las necesidades de capacitación y desarrollo del personal y diseño de planes de acción para abordarlas.
- desarrollo y permanencia en las relaciones con proveedores de servicios de capacitación y desarrollo para asegurar la calidad y la eficiencia de los programas.
- trabajar en estrecha colaboración con los líderes de la organización para asegurar la alineación de los programas de desarrollo del personal con los objetivos estratégicos de la empresa.
- análisis y evaluación de los resultados obtenidos de los programas de desarrollo del personal y generación de ajustes y mejoras según sea necesario.
- control de indicadores de resultados y sistemas de evaluación del desempeño
- supervisar el cumplimiento de acciones de la planeación estratégica relacionadas al desarrollo.
- traslado a diferentes ubicaciones para conocer nuestras operaciones y desarrollar planes de acción personalizados.
- administración de recursos humanos (plantillas, movimientos, expedientes, validación)
- procesos de reclutamiento y selección (conocimiento de baterías, pruebas y metodologías).
- planeación estratégica y supervisión de equipos de trabajo.
- relaciones laborales en representación de la empresa (interno y externo)
- elaboración y control de presupuesto del área.
si cuentas con experiência, te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo.
¡postúlate!