*supervisor de servicio*
*ubicación*: monterrey, nuevo león
*modalidad*: presencial con disponibilidad para viajar en méxico y usa
*descripción del puesto*:
estamos buscando un(a) *supervisor de servicio* apasionado y comprometido, con experiência en el sector industrial.
serás responsable de liderar y coordinar a nuestro equipo de ingenieros de servicio, asegurando la entrega de soluciones técnicas de calidad y el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes.
*requisitos*:
- *escolaridad*: ingeniería en electrónica, mecatrónica o biomédica.
- *experiência*:
- mínimo 3 años como ingeniero de servicio.
- mínimo 3 años como supervisor de servicio.
- *idiomas*: inglés 100% hablado.
- *conocimientos adicionales*:
- documentación requerida: cédula profesional, licencia, pasaporte y visa.
- uso de herramientas y equipos de medición.
- uso de software de gestion de servicios como el insquid
- manejo de pc, windows avanzado, microsoft 365 avanzado
*habilidades*:
- liderazgo (capacitar, desarrollar, couchear, motivar, manejo de conflictos, negociar, delegar, relacionamiento).
- integridad
- curiosidad.
- inventiva/iniciativa (proactividad)
- autodidacta
- comunicación efectiva
- analisis y solución de problemas
- atencion al cliente
- accountabillity.
- habilidades estratégicas
- planeación y organización.
*objetivo del puesto*
formar un equipo de servicio rentable de acuerdo a la base instalada de solinsa
mantener la base instalada de solinsa en operación contínua
*responsabilidades principales*:
- gestionar la formación del equipo de servicio
- gestionar la operación óptima de la base instalada de solinsa
- supervisar el desempeño de su equipo de trabajo
*¿qué ofrecemos?
*
- un entorno dinámico y retador.
- oportunidades de desarrollo profesional.
- un equipo comprometido con la excelencia y el crecimiento continuo.
si cumples con el perfil y estás listo(a) para liderar un equipo enfocado en la excelencia operativa y la satisfacción del cliente, ¡te invitamos a postularte y ser parte de nuestro equipo!
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $20,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- estacionamiento gratuito
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- describe un caso en el que tuviste que negociar con un cliente sobre cambios en el alcance de un servicio o manejar una excepción.
¿cómo gestionaste la comunicación con el cliente y qué estrategias utilizaste para llegar a un acuerdo satisfactorio?
- que métricas de desempeño has diseñado para medir a tus equipos de trabajo?
como le diste seguimiento a las métricas de desempeño?
que acciones tomaste para que tu equipo cumpliera las métricas de desempeño?
- cuéntame sobre una situación compleja que enfrentaste como supervisor de servicio, donde tuviste que resolver un problema técnico de manera urgente.
¿cómo lo abordaste, qué pasos seguiste para resolverlo y cuál fue el resultado?
- durante tu experiência como supervisor de servicio, ¿puedes describir una ocasión en la que tuviste que coordinar a tu equipo para cumplir con un servicio complicado o con un cliente exigente?
¿cómo gestionaste al equipo y cómo garantizaste que los objetivos se cumplieran?
experiência:
- supervisor de servicio: 3 años (obligatorio)
disponibilidad para viajar:
- 75 % (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial