Te apasiona la atención al cliente únete a nuestro equipo estamos buscando un ejecutivo de atención a clientes y post venta para brindar un servicio excepcional a nuestros clientes y ser parte de un equipo dinámico y comprometido.
qué buscamos experiencia previa en atención al cliente, en call center.
conocimientos básicos de procesos constructivos deseable.
familiaridad con el marco jurídico relacionado con pólizas y contratos de servicio deseable.
conocimiento básico en el uso de diazar deseable.
inglés básico, tanto hablado como escrito.
lic.
en administración tus principales responsabilidades atender llamadas telefónicas y brindar asesoría detallada a clientes, resolviendo dudas y gestionando solicitudes de garantía.
registrar y dar seguimiento a los reportes de garantías en nuestro sistema, asegurando que todos los procedimientos se sigan al pie de la letra.
coordinar citas para la atención de garantías, asegurando que cada cliente tenga una experiencia positiva y sin contratiempos.
elaborar reportes semanales sobre llamadas y mensajes entrantes incluyendo whatsapp, identificando casos recurrentes y garantizando un análisis preciso.
gestionar la entrega de promociones, asegurando que los cupones se entreguen de acuerdo con las políticas de la empresa.
qué te ofrecemos sueldo 10,946 1054 de vales de despensa.
prestaciones de ley prestaciones adicionales.
herramientas de trabajo proporcionadas.
un ambiente de trabajo positivo y oportunidades reales de crecimiento profesional.
ubicación en umán, en un entorno cercano y accesible.
bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de ejecutivo de atención a clientes y post venta para el sector de construccion y obra en la empresa osroca corporativo de umán.
salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.
actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
tipo de empleo tiempo completo.