Crear una alerta de empleo para esta búsqueda director de tecnología • alcoy descripción del trabajo grupo industrial multinacional, fabricante de lentes oftálmicas, con fábricas en españa, portugal y latinoamérica, y sucursales en varias localizaciones en europa, áfrica y américa precisa incorporar: reportando directamente al director de it del grupo, se encargará inicialmente de adquirir todo el conocimiento del área técnica de desarrollo para progresivamente convertirse en la persona de referencia tanto a nivel funcional como a nivel técnico dentro del equipo de desarrollo.
realizará mantenimiento y evolución de las aplicaciones propias del grupo, desarrollando las nuevas funcionalidades, garantizando a su vez la calidad del software, incluyendo la revisión de los desarrollos de los miembros del equipo.
se responsabilizará de la integración de las aplicaciones propias con las del cliente y gestionará el soporte a usuario así como las incidencias.
requisitos mínimos formación en ingeniería informática, deseable en el área de aplicación.
formación en metodologías de desarrollo y mejores prácticas (agile, itil, ...).
indispensable experiencia de al menos 5 años en análisis y desarrollo de aplicaciones en c++.
se valorará experiencia en los entornos de programación web php y typescript.
indispensable buen nivel de inglés, valorable portugués.
#j-18808-ljbffr